Se realizó anoche la septima edicion  de los deportistas destacados de nuestro medio, donde se premia el esfuerzo de cada uno de nuestros deportistas. Una noche llena de brillo, color y muchas sorpresas, una de ellas fue presentar el sitio oficial de nuestra radio. El deportista del año fue Hugo Nadalutti

" />
|

7ª Edición Deportistas Destacados 2005

Se realizó anoche la septima edicion de los deportistas destacados de nuestro medio, donde se premia el esfuerzo de cada uno de nuestros deportistas.

Foto: www.fmspacio.com

Una noche llena de brillo, color y muchas sorpresas, una de ellas fue presentar el sitio oficial de nuestra radio. El deportista del año fue Hugo Nadalutti.

Gran campaña en esta temporada para consagrarse campeón de la categoria zonal más importante, el TC 4000 TZ, obteniendo cuatro triunfos. En la última competencia desarrollada en el legendario autodromo de los toboganes de Esperanza, consigue en su primer año completo el ansiado titulo.Hugo Nadalutti, Corina Arnold y Sergio Vogt.

Foto: www.fmspacio.com

Acompañado por su esposa Corina Arnold en la butaca derecha, con el paso de los años queda en el recuerdo su campeonato de los FIAT 600, demostrando el gran piloto que es, volvió y se subió a lo más alto del podio, gritando CAMPEON! nuevamente.

blog comments powered by Disqus