En la mañana de hoy, 07 de marzo de 2005, a las 10:30 Hs. se llevó a cabo el acto de habilitación del Puesto de Control Policial Distrito San Agustín en la intersección de la Ruta Nacional 19 y Ruta Provincial 6.

Acto inaugural

Este puesto policial se compone de un módulo tipo container, totalmente acondicionado, cedido en comodato por la firma Milkaut S.A. y será de suma utilidad para distintos tipos de controles, teniendo en cuenta que las mencionadas rutas son importantes vías de comunicación consideradas como principales nexos de los países integrantes del MERCOSUR, de las regiones de la Mesopotamia y del Litoral con las regiones Central y Cuyo, donde la presencia policial estará más identificada, transmitiendo mayor seguridad para quienes transiten el lugar.

Más Fotos:

Participaron del acto el Jefe de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias, Comisario Mayor Oscar Silva, el Presidente Comunal de San Agustín Francisco Godano, y el presidente de Milkaut S.A. Miguel Benvenutti. Estaban presentes además de personal policial, alumnos y docentes de las escuelas 353 y 488 de San Agustín, directivos de cooperadoras policiales y presidentes comunales de localidades vecinas, legisladores provinciales y público en general.