una para menores de 13 años denominada “A” y la “B”, entre 13 y 16 años de edad. Germán culminó en el tercer lugar en su subdivisión y fue sexto en la general de la categoría.

" />
|

Germán Arnoldt 3° en su categoría

Germán Arnoldt finalizó tercero en la categoría 80 cc. División A, disputada a medias el domingo en la localidad de Ballesteros, Pcia. de Córdoba, por el certamen de dicha provincia.
Cabe destacar que por la cantidad y calidad de los participantes, la categoría 80 cc., se subdividió en dos, una para menores de 13 años denominada A y la B, entre 13 y 16 años de edad. Germán culminó en el tercer lugar en su subdivisión y fue sexto en la general de la categoría.

Además debemos agregar que solamente pudo desarrollarse una sola manga por cada categoría, las condiciones climáticas impidieron la realización total del espectáculo, cabe destacar que el circuito, en el momento en que participó la 80 cc., era un verdadero lodazal, ya que desde las primeras horas del domingo comenzó a llover ininterrumpidamente.
Sin embargo el piloto de nuestro medio consideró en declaraciones a Spacio Motor que había sido una experiencia interesante, más allá que no le gustaría repetirla tan seguido.

blog comments powered by Disqus