Por así haberlo dispuesto el Sr. Jefe de la Unidad Regional XI y bajo la Supervisión del Centro de Instrucción en Destino de esta Jefatura, se llevó a cabo en la sede con que cuenta el Comando Radioeléctrico de la Zona Sur en la ciudad de San Carlos Centro, una academia relacionada a la materia Criminalística y Automotores.

Foto: www.fmspacio.com


Los temas tratados se relacionan a la labor diaria policial en lo inherente a localización e individualización de números identificatorios de motor y chasis en automotores y motovehículos, adulteración de la numeración como de chapas patentes, alteración y adulteración de documentación del automotor y encuadramiento penal y procedimientos en cada caso.

Los disertantes fueron el Sub Comisario JOSE LEIVA (Jefe del Grupo Técnico Criminalístico)  y el Sargento DANIEL LELL (de la Sección Verificación de Automotores), destinándose  la misma a hombres y mujeres policiales que prestan servicios en el Comando de dicha jurisdicción. Además se hallaban presentes el Comisario Principal HECTOR CARREL Jefe de Cuerpo del Centro de Instrucción en Destino y el Oficial Auxiliar ADRIAN FRANCONI Jefe del Comando Zona Sur.-

RELACIONES POLICIALES U.R.XI: 09 de junio de 2006.