El conjunto galo derrotó al equipo de Luis Aragonés por 3 a 1 y avanza en la Copa del Mundo.

Foto: www.telam.com.ar

Los goles del seleccionado de Domenech los marcaron Ribery a los 41 minutos del primer tiempo, Vieira y Zidane a los 38 y 45 del complemento, respectivamente. El elenco ibérico se puso en ventaja con un tanto de Villa, de penal, a los 27 minutos de la etapa inicial.


Francia derrotó a España por 3 a 1 y lo eliminó de la Copa del Mundo. El conjunto galo se metió entre los ocho mejores del certamen y dejó en el camino al conjunto de Luis Aragonés.

Los goles del seleccionado de Domenech los marcaron Ribery a los 41 del primer tiempo, Vieira y Zidane a los 38 y 45 minutos del complemento, respectivamente. El elenco ibérico se puso en ventaja con un tanto de David Villa, de penal, a los 27 minutos de la etapa inicial.

Formaciones:

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carles Puyol, Pablo Ibañez y Mariano Pernía; Cesc Fabregas, Xabi Alonso y Xavi; Raúl, Fernando Torres y David Villa. DT: Luis Aragonés.

Francia: Fabien Barthez; Willy Sagnol, Lilian Thuram, William Gallas y Eric Abidal; Patrick Vieira, Claude Makelele, Frank Ribery y Zinedine Zidane; Florent Malouda y Thierry Henry. DT: Raymond Domenech.

Fuente: Télam