Hoy por la mañana se hizo presente en los estudios de la radio, en el programa «La vidriera del Sábado» nuestro Presidente Comunal Omar Mierke, tocando temas de gran importancia para la localidad.

Foto: www.fmspacio.com

Donde se destacó la continuación de la obra del Jardin de Infantes Nº 124 en su primera etapa.

Aportes del FAE

Se produjó una reunión el pasado viernes 30 donde se hicieron presente los presidentes de cooperadoras, directores de las tres escuela de nuestro medio y la secretaria de cultura. En el transcurso de esta reunión se entregó el balance del FAE (Fondo de Asistencia Educatica).
Este aporte permitirá continuar con la obra del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 124. Se destinará a la terminación de cuatro aulas y los sanitarios como primera etapa de la obra.

Corredor Vial Nº 9

El miércoles, en el salón de actos de la comuna local, autoridades del Corredor Vial Nº 9 procedieron a la apertura de ofertas para la reparación de la Ruta Provincial Nº 6.
Solo hubo un oferente. La propuesta recibida, presupuesta trabajos de fresado (borrado de huellas), entre Esperanza y el cruce con la Ruta Nacional 19. Estos trabajos darían comienzo a mediados del mes de agosto y es el paso previo a la repavimentación.