Se realizará hoy a partir de las 14 hasta las 22 Hs. La sociedad en general y nuestros clientes en particular deben entender que nada está más alejado de nuestra voluntad que perjudicarlos con estas medidas.

Foto: www.fmspacio.com


Nuestras 4.500 empresas, en su mayoría empresas PyMEs familiares, generan más de 60 mil puestos de trabajo a nivel nacional, aportamos por adelantado millonarias sumas al Estado Nacional en impuestos, y contribuimos al desarrollo de la industria petrolera, siendo el eslabón más importante de su cadena de comercialización. Sin embargo, somos los más perjudicados del sistema con una rentabilidad cada vez menor.
Más del 60% del precio de los combustibles corresponde a impuestos, hace más de tres años que nuestros ingresos se encuentran congelados, y los costos aumentaron más de un 200%, mientras que los balances de las compañías petroleras multinacionales exhiben excelentes resultados.
Solicitamos la urgente intervención del gobierno a fin de revertir la actual situación de crisis que nos afecta evitando el probable cierre de otras 1.500 estaciones de servicios, dejando sin sustento económico a más de 20.000 familias.

Gracias por comprendernos y apoyarnos.
CECA-Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de Santa Fe
FAENI ?? Federación Argentina de Expendedores de Naftas del Interior
CECHA ?? Confederación de Entidades del comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina