El grupo Callejeros volvió a tocar el jueves por la noche como invitado de la banda Jóvenes Pordioseros, aunque la reprobación del público que presenciaba el show provocó que la banda que lidera el Pato Fontanet abandonara el escenario.

Foto: Télam

Según informaron, la reacción de los fans de Jóvenes Pordioseros fue inmediata y los abucheos de reprobación se sintieron en todo El Teatro. Debido al rechazo manifiesto, los integrantes del grupo de Villa Celina dejaron sus instrumentos y abandonaron el escenario.


El 30 de diciembre de 2004, el incendio en República Cromañon terminó con la vida de 194 personas, en su mayoría jóvenes.

Por ese hecho, los integrantes de Callejeros se encuentran imputados por la Justicia de «estrago doloso seguido de muerte», un delito que prevé con hasta 20 años de prisión, aunque gozan de libertad condicional.

El único detenido por el caso es el ex regente de República Cromañón, Omar Chabán, quien está procesado y cumple prisión preventiva, y podría ser condenado a una pena de hasta 25 años de prisión.

Fuente: Télam