|

Parte de Prensa N° 115/06

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidentes de tránsito.
  • Detenido por ocasionar daños.
  • Adolescentes sustraen dinero.

Accidentes de tránsito

Tuvo lugar en la intersección que forman las calles Cullen y Gral. Paz al colisionar un automóvil Renault Megane conducido por Marisa Canesini, de 36 años y una bicicleta guiada por Vanina Soledad Filippa, de 22 años, vecinas de esta ciudad. A raíz del mismo la ciclista sufrió lesiones de consideración que motivaron su traslado primeramente al Samco local y luego al Cullen de la ciudad de Santa Fe.

En la madrugada de la víspera tuvo lugar sobre la ruta Nacional 19 altura km 46 jurisdicción del distrito San Pereira al circular un camión con acoplado cargado con cajones de verduras vacíos conducido por Nicolás Versali, de 24 años, acompañado de Daniel Oscar Sotelo, de 26 años, domiciliados en Chajarí (Provincia de Entre Ríos) y en un momento dado se le reventó el neumático delantero derecho perdiendo el control del manejo introduciéndose en una zona de campo previo romper la zona de cercado y se produjo el vuelco solamente del camión sufriendo solamente lesiones el conductor del rodado.

Otro accidente de similares características ocurrió en la mañana de la víspera sobre la ruta Provincial 70 altura km 30,5 jurisdicción de Humboldt al circular un Camión Fiat con acoplado conducido por Luis Alberto Virres, de 61 años, domiciliado en Córdoba, quién transportaba granos de maíz y por desperfectos mecánicos (se revienta un neumático delantero), se produjo el vuelco del acoplado sobre la banquina lado Sur al impactar contra una alcantarilla, no habiendo persona lesionada alguna, solamente daños materiales en el rodado como el desparramo de la carga., interviniendo personal de la Comisaría Quinta de dicha jurisdicción.

Detenido por ocasionar daños

Personal del Comando recorriendo la ciudad al circular por ruta 70 hacia el cardinal Oeste de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, observan que se hallaba un camión Mercedes Benz a cargo del llamado Mario Alberto Aranda, de 48 años, domiciliado en Santa Fe, estacionado a la vera de ruta por desperfectos mecánicos y al llegar los efectivos actuantes son anoticiados por dicha persona, que en la madrugada de ayer le arrojaban distintos proyectiles hacia el rodado provocándole daños y realizándose un amplio patrullaje en el lugar se pudo establecer oculto en una vivienda cercana al lugar, al autor del hecho, un hombre de 33 años afincado en Santa Fe, constatándose que presentaba signos de ebriedad mientras que el camionero no sufrió lesión alguna.

Adolescentes sustraen dinero

Una vecina de San Carlos Sur dio cuenta que desde el interior de un placard sin ejercerse violencia alguna, le sustrajeron unos quinientos pesos en efectivo como desde el cajón de una mesa comedor, un control remoto para televisor. La misma convive con su hermano que se hallaba ausente en la Provincia de Córdoba no teniendo sospecha alguna. Atento a ello el personal actuante de la Sub Comisaría nº 6 de dicho distrito logró esclarecer el hecho al establecer que dos hermanos de 18 y 19 años, domiciliados en San Carlos Sur y Centro, serían los autores secuestrándoseles en su poder parte de los elementos sustraídos.-

Relaciones Policiales U.R.XI
blog comments powered by Disqus