|

Omar Mierke dialogó en los estudios de la 98.1 | 14:33

Hoy por la mañana visitó los estudios de la 98.1 el presidente comunal Omar Mierke. En diálogo con “La Vidriera del Sábado” habló sobre  los planes comunales, plan federal, obras en el nuevo edificio de la comisaría, pavimento entre otros.

Foto: www.fmspacio.com

Respecto al Plan Federal, las inscripciones ya se cerraron, sólo hay que esperar los informes de Viviendas para luego realizar el sorteo donde se conocerán los adjudicados.

Inscripciones para viviendas

La comuna local informa, a todos aquellos que estén interesados en invertir en una vivienda, que se encuentra abierto el registro interno permanente para los planes de vivienda locales y Fonavi, esto no significa que se abra otro plan.
Estos registros se utilizarán cuando se abran nuevos planes (comunales o Fonavi), haciendo una selección  teniendo en cuenta los requisitos solicitados para cada plan.

Plan Federal

La construcción está en la última etapa, las casas se entregan con los servicios de agua potable, gas, cloacas, mejorados en las calles, alcantarillas y forestación.
Se prevé la inauguración para el mes de octubre, el parámetro de tiempo que se toma son 90 días luego del sorteo (de titulares y suplentes), pues en este tiempo hay que realizar papeles como escrituras, hipotecas a favor del gobierno, entre otros.
Además al ser el grupo de viviendas mas avanzados del interior se espera la presencia de grandes autoridades en la inauguración.
Cabe aclarar que tanto las inscripciones, el sorteo, la adjudicación y la inauguración están a cargo de Viviendas.

Nuevo edificio para la comisaría

El día 10 de agosto a la hora 17:30 se inaugurará el nuevo edificio de la Comisaría IV. Una vez terminada esta obra se retomarán las obras en el centro cívico, precisamente en las obras del juzgado que quedaron atrasadas pues le dieron prioridad a la obra de la Comisaría.

Obras de Pavimento

En los últimos días se termino la pavimentación en la cuadra de 25 de mayo, entre 9 de julio y Estanislao López. La  próxima cuadra será en el sector sudeste del pueblo, donde comenzarán a trabajar antes de fin de mes.

blog comments powered by Disqus