El resumen de las distintas diciplinas que realizan los deportistas de nuestra localidad.

  • Melina Degiorgio al Nacional.
  • Tercer lugar para el Franck Bochas Club.
  • Club Social y Deportivo Argentino Campeón en Calchaqui.
  • Gabriela Barrios Campeona Provincial.
  • Octavo puesto y abandono de Germán Arnoldt.
  • Comenzó la Liga Independiete Amistad.

Melina Degiorgio al Nacional

En el Club Asturiano de Fisherton en Rosario se disputó el Campeonato Provincial de Patín en el que Melina Degiorgio logró la tercera ubicación que le permite participar del Torneo Nacional que se desarrollará a mediados de Agosto en San Juan.

Tercer lugar para el Franck Bochas Club

Se realizó la novena fecha del torneo de la Asociación Esperancina de Bochas organizado por el Club Recreativo de Esperanza. El Franck Bochas Club participó con 5 parejas y la integrada por Danilo Eberhardt y Juan Acosta logró la tercera ubicación.

Club Social y Deportivo Argentino Campeón en Calchaqui

En el Barrio Guadalupe de Calchaquí se disputó una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil denominado Francisco KICO Villán. El Club Social y Deportivo Argentino participó con la categoría 91 logrando el tercer puesto, y la categoría 98 se consagró campeón.

Gabriela Barrios Campeona Provincial

Luego de tres años de inactividad retornó para participar en la especialidad de Casting representando al Club Atlético Franck en el torneo organizado por Fesanpyl. Se realizó en Santo Tome y Gabriela se consagró campeona Provincial, logrando también el Primer puesto para el Club Atlético Franck junto Velia Dzuban . En caballeros el Club Atlético Franck logró el subcampeonato, clasificando Rubén Gilli tercero en individuales.

Octavo puesto y abandono de Germán Arnoldt

Germán Arnoldt estuvo participando de la primera fecha del torneo de invierno del campeonato interprovincial de Motocross en la localidad de Coronda, en un día con mucha humedad y llovizna, finalizó octavo en la primer manga después de no haber tenido una buena largada, lo mismo le sucedió en la segunda con la diferencia que en ésta pudo avanzar iniciando una remontada importante, pero cuando estaba por acceder al tercer puesto, lamentablemente un inconveniente en el encendido lo dejó a pie, teniendo que abandonar.
La próxima fecha se realizará en San Guillermo el 30 de Julio, especulándose con la posibilidad que en el próximo mes de setiembre la categoría pueda venir a correr a nuestra localidad, ya esta vez en el circuito de motocross propiamente dicho del Cycles Moto Club Franck.

Comenzó la Liga Independiete Amistad