|

El presidente de la Sociedad Rural de las Colonias dialogó con FM Spacio | 21:34

Con motivo del próximo paro agropecuario nacional, los proximos dias 22, 23, 24 y 25 del corriente mes, el presidente de la Sociedad Rural de Las Colonias, el Sr. Jose Luis Perren, dialogó en el programa “Nuestro Tiempo” para informar a la comunidad  los objetivos del próximo paro agropecuario.

 Foto: Archivo www.fmspacio.com

Este comenzará el próximo sábado 22 a partir de las 12:00 hs. y finalizará el próximo martes con una concentración de todos los productores agropecuarios en Sociedad Rural de Las Colonias a las 8:30 hs. para luego dirigirse en caravana hacia la ciudad de Santa Fe, más precisamente a la Legislatura y Casa de Gobierno para entregar un petitorio en ambos lugares.

También realizó una nueva convocatoria para el proximo viernes 28 de julio a todos los productores lecheros a una asamblea en la Sociedad Rural.

Estos fueron los puntos más referentes del diálogo

  • “El gobierno no dialogó en ningun momento con los productores agropecuarios” y “tampoco el gobierno provincial no nos ha recibido ya que ellos no podrán intervenir en la decisión del gobierno Nacional”
  • “El productor agropecuario está siendo discrimanado tanto en  el sector ganadero, agricola y también lechero”
  • “De no tener respuestas, las medidas pasarán a ser de otro tono,nivel y de mayor envergadura”.
blog comments powered by Disqus