El sábado por la mañana, el Sr. Daniel Gregoretti presidente del Centro Regional de Industria y Comercio de nuestra localidad informó sobre los nuevos cursos que brindarán diferentes centros comerciales de la provincia de Santa Fe.

Foto: Archivo www.fmspacio.com

El día jueves 20 se realizó en la sede del Ministerio de la producción de santa Fe la reunión donde se lanzó el programa provincial de apoyo al comercio minorista, por esta razón durante el mes de julio y hasta el mes de septiembre se dictarán cursos en 27 centros comerciales.

En nuestra localidad, según lo informado por Daniel Gregoretti, el sábado 29 se realizará el curso de –Atención al público-, dicho comenzará a la hora 15 y tendrá una duración de tres horas. El costo del curso será de $10 para los socios o empleados de socios y  para los no socios el precio todavía no está confirmado.
A su vez, el día viernes 28 se realizará el curso sobre Marketing para comercios minoristas, coordinaron los días para no superponer los cursos, y darles la posibilidad a los interesados de concurrir a los dos cursos.