En el décimo día de desarrollo, Luciano Miguens presentó la muestra durante una ceremonia en Palermo.

Foto: Télam

La feria cuenta con más de 420 expositores, cuatro mil animales en exhibición y una concurrencia estimada de casi un millón de visitantes. Estará abierta hasta el martes.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, inauguró oficialmente este mediodía la 120a. exposición de la entidad, en una ceremonia con notoria ausencia de las autoridades nacionales como símbolo del momento tenso que atraviesa la relación del Gobierno con algunos sectores agropecuarios.
Miguens, quien leyó un discurso moderado pero crítico al Gobierno, presentó la muestra con la tradicional frase «queda inaugurada la 120va. Exposición de la Sociedad Rural, acompañado por los titulares de las Conferaciones Rurales Argentina (CRA), Mario Llambías, y la Coninagro, Fernando Gioino.
La feria cuenta con más de 420 expositores, más de 4 mil animales en exhibición y una concurrencia que se estima que alcanzará al martes venidero, día de clausura, a casi un millón de visitantes, cifra que superaría en 300 mil personas a la producida el año anterior.

Fuente: Agencia Télam