La remodelación de la capilla comenzaron el año pasado cuando se hicieron las refacciones en las paredes del sur tras el gran problema de humedad, quedando pendiente la parte de pintura. este año gracias a la gente y algunas donaciones que hemos recibido, decidimos continuar con este trabajo y pintar la capilla por completo expresó Néstor Jullier.

Foto: La Voz de los Pueblos

La misma se espera ser inaugurada antes del 16 de agosto para estar lista en la celebración de su santo patrono, San Estebán de Hungría.

La fiesta comenzará el día domingo 13 donde se realizará la santa misa y habrá confesión, por la tarde se realizará la proyección de una película Carol el hombre que se convirtió en Papa.

Foto: La Voz de los Pueblos

El día lunes seguirán las celebraciones a partir de las 20:30.
El martes continuaran con misa y confecciones a partir de las 20 horas.
El miércoles 16 a partir de las 9:30 de la mañana, concentración de autoridades, izamiento de la bandera, entonación de nuestro Himno nacional y a partir de las 10 horas misa precedida por el provincial, el Padre Tadeo este año el arzobispo José Maria Dancer no nos va a poder acompañar como lo izo el año pasado ya que tiene otros compromisos, procesión por las calles del pueblo, luego se servirá el vermú de honor y habrá reparto de golosinas para los niños. También habrá almuerzo y por la tarde animación de Cuarteto Ambort con el servicio de bar y buffet a cargo del consejo parroquial.

Fuente: La Voz de los Pueblos