|

Milkaut está en un proceso de permanente crecimiento | 19:36

El sábado, Miguel Benvenutti visitó los estudios de la 98.1, en el programa La Vidriera del Sábado habló sobre la incorporación del nuevo grupo francés Soparind Bongrain.

Foto: www.fmspacio.com

En los últimos días, fue de público conocimiento la incorporación del grupo francés Bongrain a las acciones de Milkaut. Según lo expresó Miguel A. Benvenutti, presidente de Milkaut S.A., dicha empresa está en un proceso de crecimiento permanente.

Cabe recordar que en el año 2000 ingresó un grupo inversor, un fondo de inversión para capitalizar, en el año 2005 esas acciones fueron compradas por un grupo chileno Vialat S.A. ellos son productores de la industria láctea que querían crecer,  es decir, exportar desde Argentina leche a Chile, pero la política de retenciones de Argentina destrozó el negocio de exportación, por esta razón el grupo chileno vendió sus acciones al grupo francés Bongrain.
Dicho grupo es una empresa láctea de especialidad quesera, es reconocida como la primera industria láctea del mundo. Bongrain tiene presencia en Argentina a través de Cabaña y estancia Santa Rosa con tres plantas, una en Provincia de Buenos Aires, en Carlos Cáceres; y dos en la Provincia de Santa Fe, una en Las Parejas y la otra en la vecina localidad de San Jerónimo Norte.

blog comments powered by Disqus