Hoy, el presidente comunal Omar Mierke visitó nuestra emisora, también en el programa La Vidriera del Sábado habló sobre la inauguración de un nuevo edificio de la Comisaría IV.

Imagen: www.fmspacio.com

Además hizo referencia al sorteo de viviendas del Plan federal.

Nuevo edificio para la comisaría

El jueves 10 de agosto, a la hora 17.30, quedará oficialmente inaugurado el edificio (remodelado) donde funcionará la Comisaría IV de nuestra localidad. La misma conserva la fachada original, sin embargo se realizaron reformas internas necesarias para el funcionamiento de una comisaría, como lo son la construcción de calabozos, entre otras.
Si bien la comuna local gestionó un subsidio para obras menores, que será entregado en 2 cuotas, la primera cuota aún no llegó para hacer frente a los gastos de la remodelación, por esta razón, hasta el momento la obra se realizó con fondos de la comuna.
Cabe destacar que el plano lo realizó el arquitecto Mauro Vogt en consenso con la regional debido a las necesidades de la comisaría, tanto la comuna como  la regional aportaron ideas en el proyecto.
El jueves 10 están invitados al acto inaugural autoridades locales, departamentales, provinciales y el público en general.
Prevén que la comisaría se mudará en los días sucesivos a la inauguración del nuevo edificio. Por otra parte la comuna extenderá su edificio, usará y remodelará el espacio de la comisaría para nuevas oficinas.

Sorteo de viviendas del Plan federal

La semana que viene se realizará el sorteo de las viviendas del Plan Federal, cabe destacar que hay 93 inscriptos aptos para entrar en el sorteo, la selección estuvo a cargo de la dirección provincial de vivienda.

Foto: Archivo www.fmspacio.com

Las viviendas ya están terminadas, sólo falta construir las veredas y los últimos retoques, asimismo dichas serán entregadas dentro de 60 o 90 días, pues hay que hacer las escrituras con hipotecas a favor de la provincia.