El pasado fin de semana tuvo lugar, como lo habíamos anunciado, la segunda vuelta de Santa Fe de automovilismo histórico, los coches pasaron por el cruce de las rutas 19 y 6 a eso de las 13,30 hs. 8 una hora después de lo previsto), en función de que se encontraron con bancos de niebla en el trayecto que une Reconquista y San Justo por la Ruta Nacional 11.

Foto: www.automovilsport.com

Luego pasaron por San Jerónimo Norte donde realizaron una vuelta al circuito del Motor Club, para continuar su marcha hacia San Carlos Centro, con destino final en Venado Tuerto.

En el caso de la dupla Adolfo AlbrechtJuan Albrecht, finalizaron en el puesto 14° en la general, siendo séptimos en su categoría, lo que es un muy buen resultado teniendo en cuenta que hubo 48 inscriptos, siendo 38 los arribos a la meta, además debieron acarrear un inconveniente en el sistema de tiempos los que los obligó a realizar prácticamente «a ojo«, gran parte de los cálculos matemáticos que se deben realizar en una competencia de regularidad para tener el mínimo de penalizaciones posibles.