|

Siguen los preparativos para el 10 de Agosto | 13:51

Viajarán a Dinamarca, Patricia Tardini de Gregoretti. Team Leader. Profesora de Inglés (Rotary Club de Franck), Alejandra Sahda Profesora de Inglés (Rotary Club de Esperanza), María Noelia Boretto Bioquímica (Rotary Club de San Vicente), Gabriela Velozo Licenciada en Turismo (Rotary Club de Santa Fe) y Luis María Berli Psicólogo (Rotary Club de Santa Fe Noroeste).

Foto: www.fmspacio.com

Realizarán el intercambio en el que visitarán cuatro ciudades danesas, para conocer sus sitios de interés. Patricia Tardini adelantó a FM Spacio 98.1 algunas de las actividades que van a realizar en cada ciudad.

Nuestro programa sintéticamente será dividido en cuatro partes , es decir seremos alojados en cuatro ciudades y tendremos cuatro reuniones rotarias interclubes con los clubes de cada localidad. (14 en total). La primera ciudad es  Silkeborg donde trendemos: una fiesta oficial  de bienvenida con el gobernador, visita a un centro acuático, caminata por la ciudad, tour al centro artístico, visita a Grundfos compañía multinacional exportadora de bombas, un día vocacional, visita a un diario, tour en barco al sistema de lagos y visita al punto más alto de Dinamarca.
La segunda semana es en Esbjerg, donde haremos un tour en bicicleta por Fano, visita a Cocio, visita a la ciudad más antigua de Dinamarca Ribe, tour por iglesias, un día vocacional, asistiremos a un concierto y cocinaremos nosotros comida argentina. (empanadas y pasta frola).
Domingo libre para evaluación y descanso del grupo en una casa en la costa.
La tercer semana será en Give, donde tendremos un Festival de Música al Aire Libre, visitaremos  Juelsminde donde tienen sus residencias de fin de semana,  visita a Teko y museo, visita a Siemens producción de molinos de viento, tour histórico por Give, y a la iglesia Jelling, vista a barco vikingo, un día vocacional, visita a la fábrica Lego,  visita a Kondinghus y día de  pesca .
La cuarta semana es en Aarhus: visita a la ciudad de Ebeltoft, cocina nuevamente, visita a museo prehistórico, asistencia a escuela primaria y secundaria, semana de  festival de arte en Aarhus, visita a la universidad, visita al puerto y almuerzo con autoridades, noche de cabaret internacional, día vocacional, canotaje en Gudenaen.
Finalizaremos con la conferencia rotaria en Billund, donde haremos nuestra quinta presentación.
Nuestra presentación será una introducción personal dándonos a conocer, nuestras localidades y varios aspectos de Argentina y nuestro distrito acompañada de imágenes en Power point, mostraremos el mate y lo explicaremos, se bailará Por una cabeza en tango y se terminará con una cumbia invitando a bailar a los presentes
. – Patricia Tardini.

blog comments powered by Disqus