Con un acto que dió comienzo luego de las 17:30 hs. se dió por inaugurado y habilitado el local que desde hoy ocupará la Comisaria IV de nuestra localidad.

Foto: www.fmspacio.com

Contó con la asistencia del Jefe de la Unidad Regional XI Oscar Silva, de la Comisaria IV de Franck Comisario Norberto Voelkly, Diputado Provincial Oscar Ritter, Senador Provincial Carlos Fascendini, Presidente Comunal Omar Mierke, intendentes y presidentes comunales de distritos vecinos, personal docentes, alumnos y abanderados de establecimientos educacionales, representantes de instituciones intermedias y público en general.

Luego de entornar el Himno Nacional Argentino el Jefe de la Unidad Regional XI se dirigió a los presentes.

Foto: www.fmspacio.com

Entre los conceptos vertidos se detaca el agradecimiento por dotar a la comisaria de este edificio que va a permitir desarrollar mejor las actividades, destacando que una vez mas Franck esta a la vanguardia en este tipo de emprendimientos.

Foto: www.fmspacio.com

En su discurso, el presidente comunal Omar Mierke resalto que esta obra iniciada en gobiernos anteriores, finalizaba hoy merced a la contribución de todo el pueblo de Franck.

Foto: www.fmspacio.com

A continuación, el Cura Parroco Eladio Giovanini bendijo las nuevas instalaciones y luego del corte simbólico de cintas fueron invitados todos los participantes a conocer las nuevas dependencias.