Hoy, visitó los estudios de la 98.1, el presidente comunal Omar Mierke.

Foto: www.fmspacio.com

Durante el programa «La Vidriera del Sábado« se refirió a diferentes inauguraciones como las del vivero comunal y la planta de tratamiento, como así también de las 14 estaciones.

Vivero comunal y Planta de tratamiento

Según lo expresado por el presidente comunal para fines de septiembre esperan inaugurar el vivero y la planta de tratamiento, a partir de ese momento el predio estará habilitado para todos aquellos que quieran visitarlo.
En lo que respecta al vivero, actualmente se está trabajando en la infraestructura y se están trasladando las plantas que se encontraban en el antiguo predio.
Por otra parte, también se está trabajando en la Planta de Tratamiento, allí  se colocaron los portones del galpón donde se realiza la clasificación de la basura, como así también se está trabajando en obras menores.

Foto: www.fmspacio.com

Las 14 estaciones en Franck

En el sector sur del pueblo, se está construyendo las 14 estaciones del vía crucis. Dicha obra prevén inaugurarla el día de la virgen, el 6 de octubre.

Nueva fecha para el sorteo del Plan Federal

El día viernes 18, a las 18.30 horas, gente de vivienda se hará presente en la localidad para realizar el sorteo del Plan Federal.
Por su parte la comuna local se está encargando de realizar el ripio en las calles, como así también acondicionando la reserva natural (ex cava), donde harán una plantación, probablemente con los nacimientos.