Franco Borghetti, quien realizó su primer competencia en el TC 4000 Standart Santafesino, debió abandonar la final B, cuando marchaba en la undécima ubicación y se encontraba avanzando a buen ritmo en la fila india.

Foto: www.TC4000ss.com.ar

De 54 máquinas presentes en esta categoría Franco clasificó en puesto 47, había sido trigésimo quinto en entrenamientos, lo que para un debutante en esta tan competitiva categoría no deja de ser positivo.

Participó de la segunda serie en la que venia décimo quinto cuando un trompo lo dejó fuera.
Como decíamos al principio, esto lo obligó a participar de la final B, de la cual largó último, lo que equivale a decir vigésimo cuarto, y marchaba undécimo cuando un problema mecánico lo hizo desertar.
De cualquier manera fue un debut interesante, teniendo en cuenta que, obviamente, necesita sumar experiencia es esta tan competitiva categoría.
Cabe destacar que en el mismo espectáculo participó el Turismo Santafesino, donde el vencedor fue Carlos Contín, y el Fiat 600 realizó su carrera número 400, por tal motivo se llevó la competencia tuvo la modalidad de dos partes de 12 vueltas cada una, con pilotos invitados, la final por suma de tiempos fue ganada por la dupla Matías Costamagna, Germán Borgnino. Previo a la iniciación de la competencia, tuvo lugar un homenaje de la federación a la categoría, donde se entregaron distintas plaquetas a protagonistas históricos de esta categoría que inició en 1974, entre ellos el primer ganador, Jorge Pfening, el primer campeón Guido Matiller, y el mas ganador, Raúl Tschopp.