|

Sandro fue homenajeado en el Congreso | 9:02

Con más 40 años de carrera, Roberto Sánchez recibió este lunes en el Congreso la mención de honor Senador Domingo Faustino Sarmiento.

Foto: Agencia Télam

Al acto, que fue presidido por el vicepresidente, Daniel Scioli, asistieron: Jairo, Norma Aleandro y Sergio Renán, entre otros. El Gitano, de 60 años, fue sometido el año pasado a un reducción de pulmones.

El cantante Roberto Sánchez, Sandro, agradeció esta tarde la distinción que le entregó el Senado de la Nación y bromeo con la próxima “grabación de un disco para la tercera edad, ya que me dicen que mis discos venden muy bien en los geriátricos”.
En el Salón Azul del Parlamento se encontraban Mirtha Legrand, Jairo, Raul Porchetto, Pacho O??Donnell, Marcela López Rey, Pipo Mancera, Andrea Pietra. Soledad Silveyra, Tete Coustarout, Juan Carlos Calabro, Eleonora Cassano, Norma Aleandro y Sergio Renán, entre otros.
“Es un placer verlas”, dijo Sandro, luego de mencionar los romances que le adjudicaron con Marcela López Rey, Soledad Silveyra -que fueron sus coestrellas en sus películas-, y recordó cuando escuchó cantar por primera vez a Susana Rinaldi.
El cantante recibió hoy la mención de honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento”, de manos del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, en “reconocimiento” a su brillante trayectoria artística.
Sandro, con más de 40 años de carrera artística, es un éxito en materia discográfica, shows e incursionó además en el cine en una docena de filmes como “Quiero llenarme de tí”, “Muchacho”, “Embrujo de amor” (junto a Carmen Sevilla), “Subí que te llevo” y “Gitano”.
Mientras que las canciones “Rosa Rosa”, “La vida continúa”, “Al abrir la puerta”, “Señor cochero”, “Mi amigo el puma”, “Tengo”, “Así” y “Como te amo yo”, entre otras, se convirtieron en temas recordados en toda Latinoamérica.

Fuente : Agencia Télam
blog comments powered by Disqus