«A partir de ahora no nos queda margen para cometer errores si queremos luchar por el título« expresó Adrián Hang.

Foto: Archivo www.apat.org.ar

Conforme con los ensayos realizados en San Jorge, donde a pesar del viento y de que la pista no estaba en las mejores condiciones debido a las competencias zonales del pasado domingo, Adrián pudo probar nuevos elementos de suspensión, entre ellos barras estabilizadora delantera y trasera, respectivamente que funcionaron de acuerdo a lo previsto.

El franckino realizó unas 40 vueltas siempre con neumáticos usados, luego de trabajar en la suspensión, aprovechó la jornada para poner a punto la inyección del motor de carrera que prepara Boscarol en Rafaela, impulsor que quedó colocado puesto en el Golf que atiende su propio equipo en Franck y que durante la jornada de hoy se dedicará a controlar todo antes de emprender el largo viaje rumbo a la capital de Río Negro donde comienza la Patagonia Argentina.
Luego de 7 carreras, Hang esta cuarto a 26 puntos del líder del certamen y sabe que al no llevar lastre en su auto, debe aprovechar esta oportunidad para descontar puntos y de esa manera acercarse a quienes lo preceden en el torneo que en la oportunidad tendrán sus autos con peso extra, nos referimos a Lephaille, P. Pisandelli y Divito, por ese motivo se ha preparado junto a su escuadra para lograr ese objetivo y regresar al podio.
«Estoy conforme porque pudimos realizar el trabajo que habíamos previsto y si bien la pista no estaba en las mejores condiciones pudimos girar cerca de los tiempos lógicos. Además de probar elementos de suspensión tuvimos tiempo para colocar el motor de carrera y carburarlo, ahora en el taller se va a revisar todo para viajar mañana. Nos preparamos para que no se produzcan problemas y evitar inconvenientes que no nos permitan concretar un buen resultado, la pista me gusta, tiene sectores veloces y lentos, donde es fundamental transmitir bien la potencia al piso. El año pasado venía quinto en el pelotón de punta; pero abandoné con problemas en el motor. Vamos bien preparados y sabiendo que no nos queda margen para cometer errores si queremos luchar por el título«, sentenció Adrián luego de terminar las pruebas en el Parque de la Velocidad.

Programación Sábado

11.00 a 12.00 Entrenamientos en dos Grupos de 25 minutos cada uno.
13.40 a 14.50 Entrenamientos en dos Grupos de 30 minutos cada uno.
16.40 a 17.10 Clasificación en dos Grupos de 10 minutos cada uno.
Domingo: 09.00 y 09.30 Series a 6 vueltas; 11.10 Final a 16 vueltas.

Campeonato

1) H. Lepphaille (Civic)     138 pts.     (30 Kg.)
2) P. Pisandelli (Focus)     123 pts.     (10 Kg.)
3) A. Divito (Escort)        114 pts.     (30 Kg.)
4) Adrián Hang (Golf)      112 pts.
5) J.C. Bertozzi (Astra)     99 pts.     (10 Kg.)
6) R. Galarza (Focus)        95 pts.     (30 Kg)
7) C. Alonso (Focus)         92 pts.     (10 Kg.)
8) C. Menzi (Focus)           88 pts.
9) E. Tuero (Focus)           79 pts.
10) N. Percaz (Focus)        76 pts.

Informe: Ricardo y Mariela Pallero