El astro del seleccionado argentino no ocultó su entusiasmo por el triunfo conseguido hoy en el debut ante Francia, por 80-70, y destacó que el equipo comenzó «con el pie derecho«.

Foto Agencia Télam

«Empezamos con el pie derecho, pero solamente se ganó un partido y nada más. El Mundial es largo y hay que pensar en lo que viene«, expresó ??Manu?? Ginóbili, figura descollante de San Antonio Spurs en la NBA.

El bahiense, de 29 años y 1,98 metros de altura, anotó 22 puntos en el triunfo que logró Argentina en el Sendai City Gymnasium, en su presentación en el Grupo A de la Copa del Mundo. «Creo que cometí demasiados errores en defensa, hoy el líder en ese rubro fue ??Pepe?? Sánchez, debo mejorar mucho», indicó el argentino a la hora de hacer una autocrítica.
«En ofensiva anduve bien. Soy consciente de que mis compañeros me van a buscar siempre para definir las jugadas y estoy preparado para aportar lo mío», explicó Ginóbili.
El bahiense se refirió -por último- al próximo compromiso de la Argentina, que será mañana a las 4 (hora de Buenos Aires) ante Líbano, que hoy sorprendió al derrotar por 82-72 a Venezuela. «Será un partido muy duro, en el Mundial no se puede descuidar a ningún rival y menos confiarse», concluyó Ginóbili.

Fuente Agencia Télam