Hoy el presidente comunal Sr. Omar Mierke, visitó el programa La vidriera del sábado en nuestra emisora.

Foto: www.fmspacio.com

Se refirió al sorteo de viviendas del Plan Federal, al mejorado de la Ruta Provincial Nº 6, entre otros temas de actualidad.

Plan Federal

Ayer por la mañana, gente de Vivienda y Urbanismo llevó a cabo el sorteo de viviendas,  realizado en las instalaciones de Asociación Cosmopolita La Fraternal. Cabe recordar que participaron del sorteo 92 inscriptos aptos, de los cuales sólo 40 han sido beneficiados. Asimismo los favorecidos tienen cinco días para presentar nuevamente los papeles.
Cabe destacar que la financiación de la vivienda variará según el ingreso económico de cada adjudicado.

Obras en Ruta Provincial Nº 6

Comenzaron las obras en la ruta 6, las obras se realizarán desde el cruce de la ruta 19 hasta la ruta 70, allí se realizará el borrado y frisado en las zonas que así lo necesiten. Además, gracias a la compra del rodillo neumático con el que se realizará el bacheo.
Los tiempos de las obras en la Ruta Provincial Nº 6 depende de Vialidad Nacional, por esta razón son ellos quienes deciden sobre las obras y sus tiempos.
Asimismo miembros del Corredor prevén que la obra estará  terminada a fines de mes.

Traslado del vivero

Como es de público conocimiento, el vivero comunal se trasladará al predio donde funciona la planta de tratamiento. Actualmente se está trabando en la plantación.

Foto: www.fmspacio.com

Dicho será inaugurado a fines de septiembre, a partir de ese momento los vecinos de Franck podrán visitarlo.
Por otra parte, el terreno antes ocupado por el vivero una parte será destinará a la construcción de un polideportivo y la otra formará parte del corralón comunal.