Ocurrió en una escuela de Vermont. El hombre comenzó su raid en una casa, luego se dirigió al colegio y finalmente culminó en un negocio.

Foto Agencia Télam

Disparó contra 5 personas este jueves, matando a dos de ellas, en un raid que incluyó 2 casas particulares y una escuela primaria de la localidad estadounidense de Vermont, Essex, según se informa en el portal de CBS news.

El hombre permanecía recluído en un negocio, donde habría intentado suicidarse, según los partes policiales. Actualmente, la policía sigue negociando su rendición.
Uno de los ataques ocurrió en una escuela primaria donde no se estaban dictando clases. Un jefe policial consultado por la emisora, aseguró que los primeros partes no permiten asegurar si una de las víctimas es un docente que se hallaba preparando el inicio de clases, que se producirá la próxima semana.
El tiroteo habría comenzado como parte de una disputa doméstica. Una persona fue muerta en el primer ataque, ocurrido en un domicilio particular. Luego, el tirador se traslado hasta la escuela, donde disparó fatalmente sobre una persona e hirió a otros dos.
El agresor fue luego a un segundo domicilio donde hirió a una persona, después de apuntarle con el arma.
Docenas de policías, incluyendo algunas unidades tácticas armadas con armas automáticas, convergieron en la escuela, ubicada en el norte de Vermint, cerca de Burlington.
Según fuentes policiales, el agresor es un hombre blanco, de alrededor de 30 años, portando un arma de grueso calibre.

Fuente Agencia Télam