El recital se realizará el 11 de noviembre en la cancha de Unión de esa ciudad.

Foto Archivo Agencia Télam

El municipio autorizó el espectáculo y, a partir de la semana que viene, se pondrán en venta las entradas.

La actuación de Callejeros en la ciudad de Santa Fe fue confirmada ayer por el productor Pablo Zukas para el sábado 11 de noviembre en el estadio del Club Atlético Unión.
Zukas dio a conocer esta información en el programa de espectáculos El Mirador, transmitido por Canal 4 de esa localidad y conducido por Juan Junco.
No tuvimos objeciones y ya presentamos todos los papeles de rigor necesarios, aseguró el productor santafesino.
Para Zukas, este es un show más a pesar de las connotaciones que este espectáculo implica por lo que significa Cromañón, Esto no es una cuestión de animarse a hacer lo que otros no hacen, tengo la convicción de que no tendrían que surgir problemas, ya se hizo en Córdoba y salió todo bien., consideró Zukas.
La próxima presentación de Callejeros será el 15 de octubre en La Rioja, seguida del show de Santa Fe que será el último de este año.
Para la presentación de noviembre se abrirán puntos de ventas de entrada en la ciudad de Rosario a entre principios y mediados de la semana que viene.
En cuanto a un posible recital de Callejeros en Rosario, al margen de la opinión de las autoridades, Zukas dijo que si se da la posibilidad seguramente lo produciría.

Fuente Agencia Télam