El nuevo disco se llama Love y tendrá temas remixados de algunas de las canciones más populares de la legendaria banda británica.

Foto www.thebeatles.com

La legendaria banda británica The Beatles lanzará un nuevo álbum después de 25 años, con temas «remixados» de algunas de las canciones más populares de su carrera.

Paul McCartney y Ringo Starr, junto a Yoko Ono y Olivia Harrison -que representan a los fallecidos John Lennon y George Harrison-, acordaron el lanzamiento del nuevo disco, «Love«, producido por la compañía EMI.
George Martin, el productor de la banda, utilizó las grabaciones originales de las canciones y creó especialmente composiciones musicales para el musical de Los Beatles, «Love«.
El disco mezcla canciones como «A Hard Day??s Night«, «Get Back«, «Within You, Without You«, «Tomorrow Never Knows«, «Penny Lane» y «Strawberry Fields Forever«, según consigna la agencia Ansa.
Esos temas forman parte del espectáculo de danza y música creado por el grupo Cirque du Soleil sobre la banda británica, que se presenta en el Mirage Hotel de la ciudad estadounidense de Las Vegas.
El disco «Love» competirá en los locales de música con la última obra como solista de McCartney, «Ecce Cor Meum» (Behold My Heart), una pieza clásica compuesta por el ex Beatle tras la muerte de su primer esposa, Linda.

Fuente Agencia Télam