En el colectivo viajaban estudiantes. Impactaron de frente contra un camión cargado con cueros que según testigos circulaba en zig zag. El accidente, ocurrió a la altura de la localidad de Margarita.

Foto: Diario El Litoral

Volvían de hacer donaciones a una escuela rural del Chaco.

Al menos 12 personas murieron y alrededor de 30 resultaron heridas como consecuencia de un choque ocurrido en cercanías de la localidad santafesina de Margarita entre un camión y un micro con un contingente de estudiantes de un colegio porteño, informaron voceros policiales.

Foto Agencia Télam

El accidente, que ocurrió anoche pasadas las 22, involucró a un camión que transportaba cueros hasta la localidad de Las Toscas, cuyos dos ocupantes murieron, y un micro de la empresa Godoy que trasladaba estudiantes del Colegio Ecos del barrio porteño de Villa Crespo, desde la localidad chaqueña de Quitilipi hacia la ciudad de Buenos Aires.
El choque se registró en el «Paraje 213», kilómetro 650 de la ruta nacional 11, a unos 25 kilómetros de Margarita, en el norte de Santa Fe.
El ómnibus trasladaba un contingente de estudiantes de segundo y tercer año del polimodal del Colegio Ecos, de Villa Crespo, ubicado en la calle Serrano 930.
Los alumnos retornaban a Buenos Aires desde la localidad chaqueña de Quitilipi, donde habían concurrido a apadrinar una escuelita rural de El Paraisal.
El Ministerio del Interior dispuso el envío de un avión Hércules de la Fuerza Aérea que llegará aproximadamente a las 17 a la ciudad de Reconquista para facilitar la llegada de los familiares de las víctimas y heridos y para trasladar los cuerpos.

Fuente Agencia Télam