La postergada y esperada última fecha se realizó. Todo se dio cita desde muy temprano en la Sociedad Rural de San Carlos Centro.

Foto: www.fmspacio.com

Dicho evento estuvo a cargo de un grupo de ciclistas de la misma ciudad, que se encargó del recorrido y los Bomberos Voluntarios de San Carlos Centro, del resto de la Organización.

Se hizo entrega de bolsas nutritivas a todos los competidores. Todo estaba dado para largar hacia caminos rurales en muy buen estado y un recorrido muy bien elegido, donde los competidores de Chaco y Organizadores lo recorrieron el día anterior; pero el tiempo venía amenazando he hizo que unos minutos antes de la largada comience a llover y se cambie rápidamente al recorrido alternativo que también era de unos 16 kms. aproximadamente pero de ripio y en muy buen estado, de los cuales se realizaron 2 vueltas.
A pesar de la lluvia, el barro, y que todos los corredores terminaron muy embarrados, la carrera se realizó con total normalidad, y mas allá de que había puestos que se estaban disputando, todos los corredores se cuidaron al máximo y no hubo que lamentar ningún accidente.
Luego la entrega de premios de dicha carrera se realizó también en la Sociedad Rural, para después partir hacia al Salon del Club Deportivo Unión Progresista, donde todos tuvieron compartiendo un rico almuerzo. Allí se realizaron sorteos, donde uno fue una Bicicleta Playera y se la llevo un competidor de Franck; se entregó copas a todos los corredores que entraron en el Coronación, distinciones a los que participaron en las 13 fechas, reconocimientos a Ariel Eubrard de Recreo, por su esfuerzo a pesar de sus condiciones físicas, Atilio Cerino de Sastre y Matilde Jiménez de San Francisco, competidores de mayor edad, al pionero del ciclismo Sancarlino Victor Boretto, a los amigos competidores del Chaco, Clara Martina, Raúl Escobar y Rene Sartori y al ganador de la Doble San Carlos, Daniel Del Barco.
Por último se le entrego una Remera Ciclista y un Plato con inscripción de Campeón Santafesino Rural Bike 2006 a los Campeones de cada una de las Categorías, estos 2 últimos presentes; cave destacar; que fueron entregados en nombre de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, ya que este año el 3er. Campeonato Regional de Rural Bike fue declarado por ésta, de Interés Deportivo Provincial. También se anuncio que el Rural Bike fue incluido como una disciplina más a nivel provincial en el Deporfe, donde están convocados Susana Rufino de San Carlos Centro y Raúl Durando de Rafaela, por su destacada participación en este campeonato.

Fotogalería

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.com

Resultados de la 13er. Fecha

www.fmspacio.com

HAGA CLICK!!!