Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidentes de tránsito.
  • Inauguración de obras.
  • Charla sobre alcoholismo.

Accidentes de tránsito

  • En Esperanza

Tuvo lugar en sobre Ruta Provincial Nº 6, frente estación GNC de esta ciudad, al colisionar un automóvil RENAULT Clio, conducido por Ramón Oscar Acuña, de 54 años, acompañado por María Guadalupe Becchio, de 33 años de edad, siendo el otro vehículo partícipe una bicicleta guiada por Cindi Maira Cabral, de 15 años, vecinos de este medio. A consecuencia del mismo sufrió lesiones la menor que no revisten gravedad.

  • En San Carlos Centro

Ocurrió la intersección de las calles San Martín e Islas Malvinas, al colisionar PEUGEOT 307, conducido por Candido Francisco De La Riva, de 76 años, domiciliado en la ciudad de Casilda  y una motocicleta Appia, guiada por Ángel Peralta, de 29 años, vecino de ese medio. A consecuencia del mismo sufrieron lesiones  los conductores que no revisten gravedad.

  • En San Jerónimo Norte

En el día de ayer tuvo lugar un accidente de tránsito en  Ruta Nacional 19 altura Km 33.200 al volcar en la curva y contra curva del lugar, a tres Km al Oeste de esa localidad, un camión SCANIA con acoplado cargado con repuestos de automotor, conducido por José Maioli, domiciliado en Bella Vista Vargen Bonita de de la República Federall de Brasil, pierde el control de su conducido volcando sobre el camión y su acoplado en la banquina Norte de dicha ruta sin interferir el tránsito. A consecuencia del  siniestro el conductor sufrió lesiones de carácter leves quedando en observación en un nosocomio de la localidad de San jerónimo Norte.

Inauguración de obras

Continuando con el plan de trabajo trazado, desde el comienzo de esta gestión, la Jefatura de esta Unidad Regional XI, se ha abocado plenamente a lograr una reestructuración y adecuación de las distintas unidades y edificios de este Departamento Las Colonias y como ya se viera reflejado en otros puntos del Departamento.
Hoy por la tarde se llevará a cabo un acto ceremonial que tendrá lugar en la Sub Comisaría 10º San Carlos Norte, donde estarán presentes el Sr. Jefe de unidad Regional Comisario Mayor Dr. Oscar Ferreiro y personal subordinado,  Autoridades locales y público en general.
La inauguración de obras edilicias y la adquisición de distintos elementos para el mejoramiento de la labor policial en la dependencia mencionada, ha sido adquirida a través de los aportes de esta Unidad conjuntamente con la Cooperadora Policial de San Carlos Norte. Siendo las obras a inaugurarse y los elementos adquiridos:

  • Nueva Oficina de guardia de Mampostería de 4 x 4,5 mts. completamente refaccionada, ala Este (cedida por la comuna local al Estado provincial);
  • Construcción de un calabozo de 4 x 1,60 mts;
  • Construcción de Oficinas del Sub Jefe y Sumarios;
  • Adquisición Cooperadora de: Una Maquina de Fotos a rollo, marca OLYMPUS.
  • Una Cinta métrica de 30 mts. de hule.
  • Seis sillas de caño y aerolito (para el público).
  • Un escritorio de madera para computadora.
  • Un Mueble armario con estantería.

Charla sobre alcoholismo

se desarrollará una conferencia de prensa donde se disertará sobre ALCOHOLISMO (Dr. NOROÑA de División Medicina Legal ) y sobre Pirotecnia (Oficial Principal Bonanzea del C.R.E.A.R.) de esta Unidad Regional, la misma será en el despacho del Jefe de Unidad.
Temas importantes que se vinculan directamente con la problemática de nuestra sociedad, en el marco de las fiestas navideñas y de fin de año.

Relaciones Policiales U.R.XI