En una fiesta deportiva de excelencia, el Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud se consagró Campeón 2006 de la Liga Esperancina de Fútbol en el tercer juego de la serie final frente a Libertad de San Jerónimo Norte.

Foto Prensa LEF

El resultado final fue 1 a 0 a favor de los sancarlinos con gol convertido por Maximiliano Giay. El árbitro fue Cristián Ayala, de la Liga Esperancina.

El operativo de seguridad se cumplió con profesionalidad y el espectáculo estuvo a la altura de una tercera final de una de las ligas más importantes del interior del país.
La premiación fue realizada en el mismo estadio siendo responsables de la misma el Intendente de Esperanza Rafael De Pace, el Presidente de la LEF, Gustavo Hessel, el Secretario de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, Rodrigo Müller, el Presidente Comunal de San Carlos Sud Albino Pons y los integrantes del Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina.
A cada uno de los protagonistas de la final se les entregó una medalla dorada o plateada y a cada equipo la correspondiente Copa Sesquicentenario de Esperanza que puso en juego la Municipalidad local.
Además por un año Unión Progresista será el custodio de la Copa Challenger Club de Leones de Esperanza que aún no tiene dueño definitivo.

Fotogalería

Foto Prensa LEF

Foto Prensa LEF

Foto Prensa LEF

Foto Prensa LEF

Foto Prensa LEF

Agradecimientos

El Comité Ejecutivo de la LEF desea agradecer a todos los protagonistas de éste espectáculo por haber brindado todo para que éste torneo se presente como uno de los más importantes en la historia de la Liga Esperancina.
Este agradecimiento incluye a jugadores, técnicos y dirigentes de todos los clubes, directivos de la LEF, público en general, árbitros y trabajadores de prensa.

Los Campeones 2006

En cada una de las divisiones que la LEF puso disputó un campeonato, éstos fueron los equipos ganadores de la Copa Sesquicentenario de Esperanza de la LEF:

  • Primera División: Unión Progresista de San Carlos Sud
  • Tercera División: Asociación Deportiva Juventud de Esperanza
  • Quinta División: San Lorenzo de Esperanza
  • Sexta División: San Lorenzo de Esperanza
  • Séptima División: Sportivo del Norte
  • Octava División: San Lorenzo de Esperanza