Se realizó anoche la presentación de la Copa República Argentina CTI Móvil, denominación que identificará al torneo oficial 2007 del Karting del Litoral.

Foto www.fmspacio.com

En la oportunidad, dirigentes del automovilismo provincial y de la categoría, junto a representantes de la empresa de comunicaciones que sponsorizará el certamen, brindaron detalles sobre la actividad, que se iniciará el sábado 3 de febrero en la localidad de Franck.

La conferencia de prensa se desarrolló en World Kart, la pista de karting de alquiler que funciona en el predio de la Sociedad Rural y que servirá de marco, este año, a la puesta en marcha de un proyecto de singular relevancia para la categoría.

Foto www.fmspacio.com

Se trata de la Escuela de Pilotos, que se habilitará en ese lugar y que tendrá como finalidad principal la de otorgarle a los pequeños que se inicien en el Karting, la chance de incorporar valiosos conceptos.
Entre otros anuncios se destaca la posibilidad concreta que los pilotos ganadores de las categorías 125 sapucay y libre tengan una prueba en un fórmula Renault del equipo Werner Competición, mientras se gestiona la chance de que también puedan probar en un equipo de TC2000.
Parece que puede ser un gran año para el Karting del Litoral, el próximo sábado se abre el juego en el Cycles Moto Club Franck.