SMNLluvias en la localidad. Esa imagen será una constante durante casi toda la semana, según estableció el Servicio Meteorológico Nacional en su último informe. Es que hasta el jueves inclusive se espera abundante caída de agua y tormentas en la zona.

Neblinas, caída abundante de agua y tormentas aisladas anticipa el informe del Servicio Meteorológico Nacional desde este lunes y hasta el fin de semana.
Desde la mañana del lunes el cielo ya pronosticaba una probable lluvia. Todo cubierto, hacía prever el informe que más tarde traería el Servicio Meteorológico Nacional.
«Neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector este, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados a leves del noreste», establecía el SMN.
En tanto, las lluvias y tormentas llegaron para quedarse. Aunque intercalado con un clima «inestable con probables precipitaciones», hasta el jueves la imagen de la caída del agua se repetirá.