Siendo aproximadamente las 17.00 horas se produjo un trágico accidente sobre la Ruta Nacional 19 altura km 25 en una zona de curva jurisdicción del Distrito San Carlos Norte al colisionar frontalmente una camioneta Ford Transit que circulaba en sentido de Oeste a Este con un automóvil Chevrolet Astra que circulaba en sentido contrario.

Foto Diario UNO

A raíz del violento impacto fallecieron en forma instantánea los ocupantes del automóvil y momentos de arribar personal actuante, se produjo en deceso del conductor del la camioneta Ford Fransit.

La camioneta Ford Transit era conducida por Armando Daniel Benedetto, de 44 años, domiciliado en Santa Fe, acompañado de Oscar Cozzi, de 47 años, Raúl Gauna, de 61 años, Luis Cozzi, de 50 años, Ernesto Benedetto, de 48 años, Marcelo y Nicolás Benedetto, de 17 y 16 años y Emanuel Cozzi, de 12 años, todos domiciliados en Santa Fe. En sentido contrario lo hacía un automóvil Chevrolet Astra guiado por Omar Miguel Ribotta, de 60 años, acompañado de su esposa Noemí Juana Barberto, de 56 años, domiciliados en San Francisco ( Provincia de Córdoba).
A raíz del violento impacto fallecieron en forma instantánea los ocupantes del automóvil y momentos de arribar personal actuante, se produjo en deceso del conductor del la camioneta Ford Fransit, mientras que las cuatro personas mayores que se conducían en este vehículo fueron trasladadas al Hospital Cullen con diversas lesiones como así también los dos menores de 17 y 16 años presentando lesiones de consideración y además otro menor de 12 años llamado Emanuel Cozzi, fue derivado al Hospital de Niños con diversas lesiones.
El tránsito quedó interrumpido por unas dos horas interviniendo bomberos voluntarios de Franck y San Carlos Centro como así también personal policial de San Carlos Norte, San Agustín, San Carlos Centro, Franck, y zonas cercanas, siendo trasladados los tres cadáveres a la morgue del Hospital de San Carlos Centro.-