Como podía preverse el primer día de pruebas del nuevo Citroen Xsara construido por el AHRacing en Franck se desarrolló con algunos inconvenientes que de todas maneras se van a solucionar en el taller para que el santafesino pueda hacer debutar a la nueva unidad el próximo fin de semana en la cuarta fecha del Turismo Nacional dentro de la Clase 3.

En una jornada de temperatura agradable y a pleno sol Adrián realizó alrededor de 20 vueltas al circuito grande del autódromo de Paraná, siempre con neumáticos usados.
Realizó continuos cambios en la puesta a punto del chasis, debiendo terminar las pruebas por una pequeña falla en el motor que también deberá ser solucionada para las pruebas de pasado mañana.
«Sin dudas esta primera puesta en pista del Citroen nos hizo trabajar bastante; pero a pesar de pequeños problemas, lo importante fueron las conclusiones que sacamos sobre el comportamiento del chasis que se mostró excesivamente sobrevirante deslizando mucho el tren trasero. Ahora vemos a trabajar en el taller y el martes vendremos a probar nuevos elementos de suspensión, especialmente barra y amortiguadores para solucionar éste inconveniente con el motor sin la falla que nos complicó hoy. Por lo poco que anduve pude darme cuenta del gran potencial que tiene el Xsara», comentó el de Franck.