Desde muy temprano los competidores comenzaron a llegar al Club Juventud Unida de Barrancas, lugar donde se realizó la concentración, largando y llegando con una extensa y muy pesada manga.

Foto Alfredo Luengo - Barrancas

La cuarta fecha del 4to. Campeonato Regional de Rural Bike convocó a 190 ciclistas que luego de una vuelta simbólica por las calles de Barrancas, se largó desde el boulevard frente al club, hacia los caminos rurales que se encontraban en excelente estado.

Ni el fuerte y frío viento sur, ni tampoco las dos veces que tuvieron que subir los dos elevados accesos que pasan sobre la autopista en las dos vueltas de 17 km. frenaron a los 190 participantes que se hicieron de la partida.

Fotogalería

Agradecemos especialmente a Alfredo Luengo de la ciudad de Barrancas por enviar las fotos a nuestro blog de la cuarta fecha de Rural Bke. En la entrega de premios se entregaron trofeos, remeras y medallas a todos los competidores, el evento estuvo a cargo de la Comisión Comunal de Ciclismo Barrancas. Detallamos resultados y posiciones oficiales del 4to. Campeonato Regional de Rural Bike.
Resultados de la cuarta fecha del Rural Bike en Barrancas 27-05-07.pdf

HAGA CLICK !!!