La actividad mecánica de este fin de semana tendrá cantidad y variedad, ya que en tres espectáculos diferentes tendremos protagonistas de nuestro medio participando de ellas.

Para comenzar el repaso en Concordia (E.R.) se llevará a cabo la quinta fecha del año del Turismo Nacional donde en la clase 3 se estará presentando Adrián Hang, por segunda vez con el nuevo Citroen Xsara, tratando de reflejar en el resultado final el muy buen potencial del auto estrenado en San Luis.

Adrián se encuentra noveno en el campeonato con 47 puntos, y esta en una muy buena oportunidad para sumar en cantidad y acercarse a la lucha por el certamen.
No olvidamos la cada vez mas importante presencia de máquinas preparadas en nuestra localidad por Carlos Pïaggentini, en clase 2 los Ford Fiesta de Ignacio Boero y José Luis Costamagna, miestras que en la 3 los Peugeot 307 de Oscar Canela, Franco Novillo y Diego Bañón.

Karting del Litoral

Foto www.kartingdellitoral.com.arAdemás se disputará la séptima fecha del año del Karting del Litoral en la localidad de Ramona, allí estará Henry Kuchen en la 50 cc. Escuela, donde marcha noveno con 57 puntos en el campeonato, y se producirá el debut en la 125 libre de Gustavo Kuchen, quien hasta ahora lo venía haciendo en la 125 sapucay. La activdad comenzará el sábado con entrenamientos y clasificación y el domingo continuará con las series, repechajes y finales.

Troncos

Foto www.fmspacio.comPara completar el panorama, en la localidad de Progreso se llevará a cabo la segunda fecha del año de los troncos, en la categoría autos especiales, Amilcar Salzmann, de nuestra localidad nos estará representando, Amilcar está quinto con 29 puntos después de la primer fecha disputada en San Justo.
El resumen de todo lo que acontezca con los protagonistas de nuestra localidad en las distintas disciplinas mecánicas, el próximo domingo a partir de las 20 hs. en Spacio Motor.