Por primera vez en su historial, el Karting del Litoral se presentará este fin de semana en la localidad de San Guillermo, para dar cumplimiento a la octava fecha del Torneo Oficial 2007, por la Copa Argentina CTI Móvil.

Con esta visita a esa población del departamento San Cristóbal, la categoría amplía su radio de acción, respondiendo de esa manera al interés que ha generado esta verdadera Escuela de Pilotos en diferentes regiones de la provincia de Santa Fe.

Hasta el momento, el Karting del Litoral compitió, esta temporada, en sus escenarios tradicionales. Franck, Esperanza, Ramona y el pavimento de Rafaela, sirvieron de marco a las pruebas anteriores.
En esta oportunidad, el epicentro de la actividad se trasladará a San Guillermo, para utilizar el mismo trazado que recibe habitualmente a otras expresiones del deporte motor, como el Certamen Argentino de Motociclismo y el Midgets del Litoral.
El exigente circuito «Ilmar Lione», que tiene una cuerda de 710 metros, se empezará a transitar el sábado, en una jornada reservada a los entrenamientos y las pruebas de clasificación; en tanto que el domingo se llevarán a cabo las series, repechajes y finales de las seis divisiones: 50 Escuela, 50 Promocional, 125 Senior, 125 Junior, 125 Promocional y 125 Libre.
Allí estarán presentes Gustavo Kuchen en la 125 libre y Henry Kuchen en la 50 escuela, representando a nuestra localidad en esta nueva fecha de la temporada.