A partir de las 10:50 hs. aproximadamente, con un día espectacular se empezó a convocar a los 177 participantes a la largada para iniciar un recorrido de tres vueltas con un total de 32 km.

Foto: Andrés Peculo

La organización estuvo a cargo del Club Ciclista Rafaelino y la dirección del evento fue del Sr. Adrián Delatorre. Resultados y posiciones oficiales del Rural Bike en www.fmspacio.com.

Circuito

El trayecto del circuito fue por caminos normales, algunos con pisadas de animales lo que hizo vibrar los brazos de los competidores, dentro del recorrido se ingresaba al velodromo dando una vuelta en él y volviendo a salir al camino. Un circuito diferente como fueron y serán en las distintas localidades programadas.

Control

Como se anunció en Esperanza el control de ruedas sin anomalías se volvió a realizar en esta fecha, teniendo que descalificar a un ciclista por uso de la medida del rodado no correspondiente al reglamento.

Agradecimientos

A todos los participantes que concurrieron a disputar la sexta fecha del 4to. Campeonato Regional de Rural Bike y esperando contar con gran número par la próxima fecha a realizarse en Recreo el día 15 de Julio, la cual promete muchas sorpresas para los competidores. Tambien saludamos especialmente a Andrés Peculo y a Néstor Allassia quienes nos brindaron la fotogalería de la fecha, vos también podes mandarnos tus fotos a info@fmspacio.com y serán publicadas en nuestro portal.

Fotogalería

Foto Andrés PeculoFoto Andrés PeculoFoto Andrés Peculo

Foto Andrés PeculoFoto Andrés Peculo

Foto Nestor Allassia

Foto Nestor AllassiaFoto Nestor AllassiaFoto Nestor Allassia

Foto Nestor AllassiaFoto Nestor AllassiaFoto Nestor Allassia

Foto MabeFoto Mabe

Resultados 6ta. Fecha en Rafaela 24-06-2007.pdf

HAGA CLICK !!!