Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
– Ruta Provincial N° 70
– En San Carlos Centro
– En Sa Pereira

Accidentes de tránsito

Por causas a establecer tuvo lugar sobre Ruta Provincial nº 70 a la altura del Km 27 aproximadamente, jurisdicción de Esperanza, al colisionar un automovil Volswagen Gol conducido por Germán Darío Fux, de 32 años, acompañado por Marcela Quiroga de 31 años, domiciliados en Rafaela, un camión Mercedez Benz, el cual transportaba bolsas con espeller de maíz, el que era conducido por Hugo Antonio Lottesberger, de 48 años, acompañado por José Oscar Gil, de 39 años, domiciliados en Esperanza, y un camión Chevrolet 14000, transportando azúcar y huevos, conducido por Juan Carlos Sadlik, domiciliado en zona rural de Colonia La Nueva. A raíz de la magnitud de la colisión trabajaron en el lugar Personal de la Comisaría 1º de Esperanza, Comisaría 5ta Humboldt, personal del Corredor Vial y personal de Bomberos Voluntarios de Humboldt, aportando unidades de rescate y sanitarias de esa localidad vecina, como así también grupo técnico criminalístico dependienete de la Unidad Regional XI. Como consecuencia del impacto la acompañante del automóvil Marcela Quiroga, fue trasladada a un nosocomio de la localidad de Humboldt y luego al Sanatorio NOSTI de la ciudad de Rafaela, el ciudadano Lottesberger fue trasladado al SAMcO de esta ciudad, todos los nombrados presentaban lesiones de caracter leves y Carlos Sadlik fue trasladado al Hospital SAMcO de esta ciudad para luego ser derivado al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a las lesiones que presentaba y para una mejor atención.

  • En San Carlos Centro

Tuvo lugar en la intersección que forman las calles Rivadavia y Lerithier de esa ciudad, al colisionar una Motocilceta de 110 c.c. conducida por Adrian Bernardino Albera, de 17 años, y una camioneta FORD guiada por Carlos Alberto Serra, de 57 años, domiciliados en este medio. A consecuencia del impacto el motociclista quedó bajo observación médica para establecerse el caracter de las lesiones.

  • En Sa Pereira

En Ruta Nacional Nº 19, altura km 39 aproximadamente, por causas a establecer ocurrió un accidente al salir de la carpeta asfáltica, volcar y quedar dentrio de la zanja Norte una camioneta Chevrolet doble cabina, la cual era conducida por Gabriel Hipolito, de 36 años, acompañado por María Sol Apelt, de 26 años, junto a su hija  menor de un año y medio de vida, todos domiciliados en Villa Gobernador Galvez. Como consecuencia del impacto la acompañante junto a su hija fueron trasladadas a un nosocomio de la loclidad de San Jerónimo Norte y el conductor fue trasladado al Hospital J. M. Cullen de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI