Como pocas veces este fin de semana tendremos actividad mecánica que involucra a protagonistas de nuestro medio participando de ellos. Karting del Litoral en el Cycles, Turismo Nacional en Paraná, Troncos en San Justo y Motocross en Santo Domingo conforman la grilla de acontecimientos previstos. Este fin de semana serán protagonistas los de nuestra localidad, Henry Kuchen, Gustavo Kuchen, Adrián Hang, Amilcar Salzmann y Germán Arnoldt.

Karting del Litoral

Foto: Karting del LitoralPara comenzar a enumerar el Karting del Litoral disputará su novena fecha del año en el predio del Cycles Moto Club Franck, donde estarán participando Gustavo Kuchen en la categoría 125 cc. Libre, y Henry Kuchen, quien viene de ganar la última competencia, lo hará en la 50 escuela.
La actividad comenzará el día sábado con entrenamientos y clasificación y el domingo en un continuado de entrenamientos libres, series y finales.

Turismo Nacional Clase 3

Foto: Spacio MotorLa actividad nacional tendrá como protagonista a Adrián Hang en Paraná, quien consiguió un buen tiempo ayer jueves pero que lamentablemente sufrió un despiste que los obligó a volver a Franck para reparar el auto.
El sábado la clase 3 llevará a cabo las pruebas de clasificación y el domingo a las 9 y 9.30 de la mañana correrá sus series, mientras está previsto que a las 10,30 hs., se corra la final de la clase 2 t a las 11.10 la de la clase 3 en esta competencia que se denomina “Gran Premio Remolques Sola y Brusa“:

Autos Especiales

Foto: Spacio MotorLos Troncos tendrán su tercer fecha de la temporada en San Justo y allí nos representará Amilcar Salzmann en la categoría autos especiales, donde marcha quinto en el certamen.
La actividad comenzará en sábado con entrenamientos libres, continuando el domingo con la habitual programación.

Motocross Interprovincial

Foto: Spacio Motor - Germán ArnoldtPara terminar este informe comentamos que se corre también una nueva fecha del interprovincial de motocross en Santo Domingo, lo que puede significar el retorno a la actividad en la categoría 80 cc. De Germán Arnoldt, quien luego de un impasse volvió a subirse a la moto y es posible que esté retornando a la actividad este fin de semana.