Luego de la leve mejoría que había mostrado el Citroen en la serie de ayer, Adrián Hang encaró la final con expectativa de que en una carrera larga, si bien el auto seguía sobrevirante, podía avanzar varios puestos.

Lo estaba logrando ya que desde el vigésimo tercer lugar de largada había avanzado hasta el décimo, tirando durante varis vueltas junto a su coterráneo Oscar Canela, que por otra parte tiene en su Peugeot 307 el mismo motor que Hang en el Citroen Xsara, preparados por Víctor y Fabián Boscarol.

Todo indicaba que juntos podían seguir avanzando; pero lamentablemente a poco del final, en una maniobra desafortunada, en la cuál no se entendieron como en las vueltas anteriores, Adrián Hang lo tocó al auto del rafaelino provocando un violento despiste que terminó en un espectacular vuelco, que por fortuna y la buena construcción del auto no trajo consecuencias para el piloto de Rafaela.
Inmediatamente de terminada la carrera Adrián detuvo su auto en el lugar donde quedó el de “Cachi” para ver como estaba y se quedó tranquilo, al comprobar que se encontraba en buenas condiciones físicas, aceptando el de Rafaela las disculpas del piloto de Franck, que luego fue excluido por maniobra peligrosa, perdiendo ambos la posibilidad de sumar buenos puntos, en una carrera que ganó Esteban Tuero apelando a toda su experiencia y talento para contrarrestar los ataques de su rivales que no le dieron tregua hasta la bandera de cuadros.
“Estoy muy amargado por lo sucedido con “Cachi”, por suerte a él no tiene nada grave. En las vueltas anteriores tirábamos juntos hasta el final de la recta pasando autos y ahora lo estábamos intentando nuevamente; pero no nos entendimos y lamentablemente no pude evitar el toque que provocó el accidente.  Ni bien terminó la carrera paré el auto y fui a ver como estaba porque me sentí preocupado al ver que no salía del auto, comprobé que estaba bien y le pedí disculpas que él aceptó. Con respecto al auto sigue sin funcionar como pretendo, tendremos que seguir trabajando y probando antes de San Jorge, donde espero solucionemos el problema,  ya que es otra carrera cerca de casa. tenemos 3 semanas y las vamos a aprovechar para lograr que el auto mejore”, comentó muy apesadumbrado el santafesino.