Ayer se corrió la octava fecha del 4to. campeonato de Rural Bike, en la localidad de Progreso, la cual contó con 159 competidores de distintos lugares, que no le dieron importancia a la semejante helada caída y al viento frío que pegaba bastante fuerte.

Foto Ricardo Fernandez

La concentración, largada, llegada y entrega de premios se realizó frente al as instalaciones del Club Atlético San Martín.

El recorrido fue de dos vueltas de 17 km. aproximadamente por caminos rurales bien transitables, donde se observó caminos con bajadas, subidas y lugares donde el camino había sido removido y con las lluvias de días anteriores hacia que las ruedas se pegaran al piso, lo cual junto al viento de frente hizo exigir al máximo los competidores. Además se entregó a los competidores una bolsa con frutas, barra de cereal, miel donado por la empresa Milkaut y muy buenos trofeos y medallas.

Fotogalería

Foto Ricardo FernandezFoto Ricardo FernandezFoto Ricardo Fernandez

Campenato Argentino de Rural Bike

El Sr. Fabián Grenón tuvo el agrado de comentarles a los participantes que se realizará una sola fecha del Campeonato Argentino de Rural Bike el día 9 de Diciembre y esta destinada para la provincia de Santa Fe más precisamente para este campeonato la cual no se decidió en que localidad se realizará.

  • ¿Usted donde desearía que se realice la fecha del Campeonato Argentino? Deja tu comentario.

Detallamos resultados y las posiciones oficiales de la competencia.Resultados de la octava fecha del Rural Bike en Progreso 05-08-07.pdf