«No se que quiso hacer y lamentablementeno pude esquivarlo» comentó Adrián.

Foto AH Racing

Fue un domingo que no terminó como Adrián y su equipo lo esperaban porque luego de retrasarse en la serie cuando venía cuarto por un corte en la alimentación eléctrica cuando se desarrollaba la cuarta de las seis vueltas, terminando séptimo lo que lo llevó a largar 14° la final, debió abandonar ante una maniobra de Matías Cohen a quién, no pudo lamentablemente evitar cuando se desarrollaba, también el cuarto giro y el de Franck ya había avanzado hasta la novena posición con un auto que se mostraba mas competitivo.

Luego de una muy buena largada donde ganó un par de puestos, el santafesino siguió avanzando hasta que al cumplirse la tercera vuelta se ubicó noveno, hasta que al llegar al veloz curvón número uno del trazado cordobés, Cohen con problemas, obligó a Hang a frenar y rebajar en forma violenta para esquivarlo; pero lamentablemente  no pudo hacerlo porque el piloto antes mencionado fue primero hacia el sector externo y luego hacia el interno en una maniobra inesperada que terminó en un choque. con roturas importantes en la parte frontal de Citroen Xsara y con las aspiraciones del piloto de Franck.
«Estoy con bronca y sorprendido por lo sucedido, evidentemente su auto tuvo algún problema mecánico. Si bien bajé dos cambios y frené fuerte, como él luego de ir hacia la parte externa, volvió hacia la cuerda,  no pude evitar el choque. Creo que la maniobra que él hizo no se puede realizar en una curva de alta velocidad como lo es la Nº 1 de ésta circuito; pero así sucedió y en lugar de una buena posición en la final, para la cuál estaba el auto, a pesar de que todavía esta en 7 puntos de lo que debe rendir, me llevo mucho trabajo para el equipo, que deberá reparar las roturas, para ir a probar antes de la próxima, nuevos elementos tanto del tren delantero como el trasero. Lo único positivo es que vamos por el camino correcto», comentó Adrián.