Este próximo fin de semana tendrá lugar la sexta fecha de la temporada 2007 de las categorías TZ en el Motor Club San Jerónimo Norte, esta competencia tendrá para los Fiat 600 TZ la modalidad de carrera con pilotos invitados, por lo tanto, además de significar un condimento especial para el espectáculo, modifica sustancialmente la programación del fin de semana de actividades.

Foto Archivo www.fmspacio.com

El día sábado habrá una tanda de entrenamientos para cada una de las categorías, pero el cambio fundamental es que el Fiat 128 y el TC 4000 ya clasificarán ese mismo día.


La actividad continuará el día domingo con las pruebas de clasificación para el fiat 600 con una tanta para los pilotos titulares y otra para los invitados, sumándose los tiempos clasificatorios para el armado de la grilla de partida de la primer carrera. Luego las series del 128 y del TC 4000, la primer carrera de los 600, la final del 128, la final B del TC 4000, la segunda competencia de los fiat 600, y la final A del TC 4000 cerrarán el espectáculo.
Todos los protagonistas de nuestro medio confirmaron su presencia, Claudio Perren, Luis Arnoldt y Hugo Nadalutti en el TC 4000, y Leandro Costamagna, quien disputará su segunda carrera en los fiat 128.