El entrenador argentino dio a conocer a los quince titulares para el trascendental choque del domingo, en París. Estarán Hernández y Longo. Marcelo Loffreda confirmó hoy la formación titular de Los Pumas que el domingo próximo enfrentará a Irlanda, en el estadio Parque de Los Príncipes de París, por el «Grupo D» del Mundial.

Argentina, según se confirmó este viernes en forma oficial, formará con Ignacio Corletto; Lucas Borges, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández y Agustín Pichot (capitán); Gonzalo Longo, Juan Martín Fernández Lobbe y Lucas Ostiglia; Patricio Albacete e Ignacio Fernández Lobbe; Martín Scelzo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.
En tanto, los siete suplentes serán Alberto Vernet Basualdo, Omar Hassan, Rimas Alvarez, Martín Durand, Nicolás Fernández Miranda, Federico Todeschini y Hernán Senillosa.
Los Pumas enfrentarán el domingo desde las 12 -hora de la Argentina- a Irlanda en el Parque de Los Príncipes de París, con el arbitraje del neocelandés Paul Honiss.