Durante la semana, el conductor de la Vidriera del Sábado Dante Cazzaniga, tuvo la oportunidad de dialogar con el grupo musical Morena’s Son (Foto).

Foto www.fmspacio.com

Recordamos que serán el número central de las próximas fiestas patronales, a realizarse el sábado 6, en conmemoración a los 137º aniversario de nuestra localidad.

El grupo «Morena’s Son» esta compuesto por tres hermanas venezolanas, ellas son Arlyda, Nesally y Ninoska.  Si bien viven en el país desde hace 9 año, hace siete años se unieron para hacer presentaciones en festivales, desde allí el trío empezó a sonar muy bien y no se volvieron a separar. En Santa Fe empezaron a realizar sus presentaciones desde febrero de 2002.
Morena’s Son tienen un estilo particular, pues el género musical de sus temas es el pop latino, donde la batería y el bajo cobran protagonismo.
Actualmente el grupo tiene un cd  Finalmente grabado en Studios Santa Fe Recording y la semana próxima grabarán su nuevo material en la disquera Sono Art., quienes le graban los materiales a Los Palmeras, Sergio Torres, Leo Matiolli, entre otros intérpretes exitosos de nuestra provincia.