Previo a la recta final del 4to. Campeonato Regional de Rural Bike, el «Día de la Madre», Coronda «La Ciudad de la Frutilla» y la Peña ciclista Raúl Zapata recibieron a 141 amantes de la bici.

Foto: Oscar Alfredo Nagel Coronda

Todo se dio cita desde muy temprano en el amplio y muy bien cuidado camping Punta del Este, frente al paisaje costero que comenzaba con la playa y seguía con el Río Coronda. Resultados y posiciones del campeonato oficiales en www.fmspacio.com, además Fotogalería.

Fotogalería

Foto Oscar Alfredo Nagel - CorondaFoto Oscar Alfredo Nagel - CorondaFoto Oscar Alfredo Nagel - Coronda

Foto Oscar Alfredo Nagel - CorondaFoto Oscar Alfredo Nagel - CorondaFoto Oscar Alfredo Nagel - Coronda

Foto Chuar - CorondaFoto Chuar - Coronda

Foto Chuar

Foto ChuarFoto Valeria GimenezFoto Chuar

Foto Valeria GimenezFoto Valeria GimenezFoto Valeria Gimenez

Foto Valeria GiemenezFoto Valeria GimenezFoto Valeria Gimenez

La largada se realizó con una vuelta simbolica por la ciudad para llegar a la intersección de la Ruta 11 y el acceso a la autopista, lugar donde se largó la carrera para recorrer los 38 kms. aproximadamente por caminos amplios con dificultades de asfalto, subidas, bajadas, ripio, tierra y arena que brillaba por el bellisimo sol que acompaño todo el evento, luego de las lluvias del día anterior. La llegada se realizó en la parte posterior del camping en un extenso y pesado tramo de pasto.
Luego de la carrera, del descanso con un rico almuerzo y los numerosos premios, se realizò la entrega de premios y distinciones para todos los competidores.

Resultados décima segunda Fecha en Coronda 21-10-2007.pdf

HAGA CLICK !!!